martes, 6 de junio de 2017

PRETTY WOMAN (PRETTY WOMAN)

COMEDIA
119´

DIRECCIÓN
Garry Marshall

INTÉRPRETES
Julia Roberts
Richard Gere
Hector Elizondo
Jason Alexander
Ralph Bellamy
Laura San Giacomo
Hank Azaria





Un acaudalado hombre de negocios contrata los servicios de una prostituta para que le acompañe en unos eventos sociales sin imaginar siquiera que entre ambos se iniciará una relación que devendrá en historia de amor.



Bajo una premisa que si se analiza bien posee tintes ciertamente sombríos y sórdidos (un frío especulador de empresas que se hace con los servicios de una prostituta de la calle) se oculta una de las películas más conocidas de su época, una traslación al mundo de los noventa del cuento del príncipe y la muchacha desvalida que logró convencer, y de que manera, al gran público. Garry Marshall, un experto en sacar petróleo de historias simplonas, convirtió a la pareja formada por Richard Gere y Julia Roberts y gracias a este título en el referente dentro de la comedia romántica de la década de los noventa.



Un fijo de reposición en la pequeña pantalla con una fiel cohorte de seguidores y que sabe aprovecharse del temazo musical de Roy Orbison que da título, y casí sinopsis, a la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario