viernes, 29 de septiembre de 2017

EL RETORNO DE LAS BRUJAS (HOCUS POCUS)


FANTASIA
96´

DIRECCIÓN:
Kenny Ortega

INTÉRPRETES:
Bette Midler
Sarah Jessica Parker
Kathy Najimy
Thora Birch
Omri Katz
Vinessa Shaw
Amanda Sheperd
Doug Jones




Tres brujas sentenciadas a muerte en Salem y que acabarán convertidas en gatos negros vuelven accidentalmente a la vida trescientos años después con el firme propósito de acabar lo que empezaron cientos de años atrás, conseguir la inmortalidad.


Kenny Ortega, eficiente director de la factoria Disney, traslada a los postulados familiares de la productora del ratón Mickey una historia de origen oscuro perpetrada por dos nombres cercanos al terror como son Mick Garris y David Kirschner, logrando una entretenida conjunción de géneros con la noche de Halloween como telón de fondo. Con un trío de brujas realmente simpático y logrado (nunca Sarah Jessica Parker estuvo tan acertada) nos encontramos ante un inocuo entretenimiento con momentos que sirven de deleite tanto de niños como de mayores.    



Una película totalmente acertada para disfrutar en la noche de Halloween en un ámbito donde el terror puro no sea la prioridad, y siendo como es un película Disney, no podía faltar el momento musical a manos de nuestro trío de encantadoramente malvadas trío de brujas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario