domingo, 17 de septiembre de 2017

SOLO EN CASA 2, PERDIDO EN NUEVA YORK (HOME ALONE 2, LOST IN NEW YORK)


COMEDIA
120´

DIRECCIÓN:
Chris Columbus

INTÉRPRETES:
Macaulay Culkin
Joe Pesci
Daniel Stern
Catherine O´Hara
John Heard
Tim Curry
Brenda Fricker
Rob Schneider




LosMcCallister se preparan para disfrutar de unas vacaciones de Navidad en familia. Pero con el trasiego y las prisas de última hora se produce un desafortunado error a la hora de embarcar que lleva al pequeño Kevin a acabar solo y desprotegido en la ciudad de Nueva York.


Inevitable secuela del éxito Solo en casa que no arriesga y repite esquema argumental trasladando la acción en esta ocasión al marco de juego de la ciudad de Nueva York, donde nuevamente Macaulay Culkin hace gala de su estridencia interpretativa a la hora de lidiar con la simpática pareja de ladrones a la que vuelven a  dar vida Joe Pesci y Daniel Stern. Comedia ligera con toques de splastick y unas gotas de moralina para agradar a toda la familia.


Pese a que pueda parecer más de lo mismo el talento de Chris Columbus en la dirección y John Hughes como responsable del guion logran ofrecer nuevamente dos horas de entretenimiento inofensivo pero recomendable. Y con cameo de lujo, nada menos que el hoy todo poderoso Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario